Vuelve al Paraíso, ven a Asturias; pero advertimos que no todo es idílico y natural como dice el Gobierno del PSOE



La otra cara de la campaña publicitaria del Gobierno del Principado de Asturias.

¿Nos estamos desnaturalizando? Largas jornadas laborales para conseguir infrasueldos y dando gracias por tener empleo; atascos porque la administración no quiere invertir en mejorar el transporte público; stress; mala alimentación porque políticos y funcionarios corruptos permiten estafas con nuestros alimentos, sedentarismo, televisión basura.... ¿Que nos está pasando?. Pues quizás que no exigimos nuestro derecho a una vida más sana y natural.
Puedes venir a Asturias y verás cosas maravillosas seguro; pero decir, como pretende el Gobierno del Principado de Asturias que todo lo que veas va a ser paisajes naturales de postal es mentir y estafar. También hay esto otro, contaminación, vertidos, mafias que dejan sus señales de advertencia a los visitantes colgados de tráfico, puentes y aparcamientos, vertederos piratas,.... y muchos más problemas que sólo unos pocos se atreven a denunciar a diario. Asturias no va a ponerse hermosa por un maquillaje de publicidad turística, sino por la solución real de los problemas que la afectan.
Porque no queremos una Asturias de folleto publicitario de "green marketing". Queremos una Asturias real, sana y natural, tanto para los asturianos y asturianas como para todos y todas aquellas que quieren visitar nuestra Tierra.

No hay comentarios:

Archivos del Blog