Charla debate en Avilés: Equilibrio entre medio ambiente y empleo

Miércoles 24 de mayo en la Casa Municipal de Cultura de Avilés, en la calle Domingo Acebal, nº2 a las 19:00h.

Desde la sección sindical de la CSI en ArcelorMittal animamos a reflexionar, debatir y tomar conciencia sobre la contaminación medioambiental desde una defensa acérrima de los puestos de trabajo.
No solo creemos se puede, si no que se debe ser compatible el derecho al trabajo con el derecho a la salud ambiental. Por eso os invitamos a asistir y participar en una charla-debate que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo en la Casa Municipal de Cultura de Avilés, en la calle Domingo Acebal, nº2 a las 19:00h.
Porque apostar por la sostenibilidad y la viabilidad de la industria es apostar por el futuro, frente a los planes de productividad y rentabilidad que lo único que buscan es exprimir al máximo las factorías. Aprovecharse así de los trabajadores y de su entorno, implica no pensar más que en unificar puestos de trabajo para suprimir plantilla, y no en adaptar las nuevas tecnología en busca de un equilibrio medioambiental y una rentabilidad social, generando con ello un futuro incierto, en el que a esta multinacional con millones de beneficios le encanta navegar, para chantajear a trabajadores e instituciones y mantenernos siempre atados y en constante incertidumbre.
Porque queremos un futuro industrial y laboral, queremos que se respeten todos los protocolos medioambientales.

No hay comentarios:

Archivos del Blog